TauromaquiaTurismo en España

Salón Internacional del Caballo

Salón Internacional del Caballo

El Salón Internacional del Caballo (SICAB) es la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo. Se celebra en Sevilla desde el año 1991 de forma ininterrumpida, lo que lo convierte en una referencia para el sector ecuestre a nivel nacional e internacional, reuniendo a ganaderos y criadores de más de 60 países.

Para nosotros es de vital importancia la Feria internacional Del Caballo, conocido popularmente como SICAB. Es el pistoletazo de Salida de la NUEVA TEMPORADA. Es donde ponemos caras a muchísimos de nuestros clientes que vienen a esta feria y que solo os conocemos a través de las redes sociales o través de nuestra WEB.

Aquí os presentamos las novedades en Camisas, Polos, Pantalones, Complementos Etc, etc.. Los nuevos colores, las tendencias del buen vestir, La combinación perfecta para esa ocasión especial.
Para nosotros es un orgullo teneros cerca y compartir vuestras impresiones, es como una casa que se llena en Navidad.

Sicab es un lugar idóneo para llevarte de los primeros la Nueva Colección, los regalos para navidades o incluso reyes. Se celebra como norma general la 3ª Semana de Noviembre.

No faltes que te esperamos y te dejamos un pequeño vídeo del Ultimo Sicab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas »

Pin It on Pinterest

Share This