Arenal de SevillaModa de España

Orgullosos de nuestros logros

Orgullosos de nuestros logros

Entrega distinción
Foto de familia del acto

La dirección Provincial de Fraternidad Muprespa en Sevilla celebró el pasado día 7 de junio el acto de entrega de los Distintivos Cero Accidentes, que la Mutua otorga a las empresas que no han declarado accidentes laborales o enfermedades profesionales en los últimos quince, diez o cinco años. Los distintivos están destinados a ser colocados en lugar visible de la empresa para evidenciar su proactividad en favor de la seguridad, salud y bienestar laboral.

La apertura del acto, corrió a cargo de su directora, Lola Jariego, que dio la bienvenida a los representantes de las empresas distinguidas y elogió sus buenas prácticas. Asimismo recalcó la importancia de que las empresas “integren una buena política de prevención para conseguir no tener accidentes laborales, algo que pasa por la necesario concienciación tanto en la sociedad como en las empresas”.

Nuestro Director General Juan Manuel Vázquez García, recogió el galardón en nombre de todos los empleados de Arenal de Sevilla. Un reconocimiento más a esta empresa que, en 2023, ha cumplido veinticinco años de historia. 

Arenal de Sevilla, una marca con historia 

Arenal de Sevilla se fundó en Sevilla en el año 1998. La apertura de una primera tienda de apenas 50 metros fue el modesto punto de arranque para una firma que en la última década se ha consolidado como una empresa especializada en moda y complementos 100% Españoles. Desde el principio nuestro objetivo ha sido dar calidad, garantía y atención personalizada en las compras de nuestros productos a clientes y amigos de esta casa (siempre presente la Historia de España a través de nuestros artículos) para lucir con orgullo nuestro sentir nacional actual.

Entrega sello Cero Accidentes
Entrega a nuestro director general, Juan Manuel Vázquez García, de esta distinción.

 

Gracias a ese objetivo imprescindible, nuestro éxito está basado en nuestros diseños propios de edición limitada, con tendencias clásicas y modernas, joven, surtida de máxima calidad, junto con el trato a todos vosotros que siempre pretendemos dar.

Es por ello, que este reconocimiento significa un logro más para la historia de una marca 100% nacional en un sector corrompido por el exceso de importaciones y exportaciones de moda. Reconocimientos como éste o el dedal de oro que se nos otorgó en 2016, significan la consideración del sector hacia nuestra marca y empresa. Todo un orgullo para una empresa española y que no para de crecer gracias a todos sus trabajadores y clientes.

Arenal de Sevilla, Pasión por lo Nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas »

Pin It on Pinterest

Share This