Arenal de Sevilla

Veinticinco años, una vida.

Veinticinco años, una vida

Es un honor para mí estar aquí hoy para celebrar el 25 aniversario de Arenal de Sevilla, una empresa que nació en 1998 con el sueño de ofrecer moda y complementos 100% españoles. Desde entonces, hemos crecido y evolucionado gracias a vuestro apoyo y confianza, convirtiéndonos en una firma reconocida por su calidad, diseño e innovación.

Dedal de Oro
En 2016, Arenal de Sevilla fue premiada con el Dedal de Oro como reconocimiento a su trayectoria y el respeto a los valores de España.

 En estos 25 años, hemos vivido momentos de alegría y dificultad pero siempre hemos mantenido nuestra esencia y nuestra pasión por lo nuestro. Hemos apostado por la fabricación nacional, trabajando con productos 100% españoles desde la materia prima hasta el producto final. Hemos creado una colección única e inspirada en nuestra bandera de España, que representa los valores y la identidad de millones de personas en esta, nuestra querida Patria. Por ello, recibimos el galardón del Dedal de Oro en el año 2016 en reconocimiento a nuestra labor, innovación y diseño.

Tienda Arenal de Sevilla
Nuestra tienda en la calle Adriano en donde podrás encontrar una gran variedad de productos.

 Todo esto no habría sido posible sin vosotros, motor que nos empuja. Habéis confiando en nuestra marca y nos habéis acompañado en este camino. Por eso, quiero daros las gracias de todo corazón por vuestra fidelidad y compromiso. Sois parte de nuestra familia y nuestro mayor valor y orgullo. También quiero agradecer a nuestro equipo humano, que trabaja cada día con ilusión y profesionalidad para ofreceros lo mejor. Sin ellos, nada de esto tendría sentido. Son el alma de Arenal de Sevilla.

 Y ahora os voy a contar cómo fueron nuestros comienzos.

El nombre de la marca se inspira en el antiguo barrio del Arenal, uno de los enclaves más privilegiados de Sevilla, situado cerca del río y la Catedral. Allí se encuentra el mercado del Arenal, que se construyó en el siglo XX sobre la antigua Cárcel del Pópulo. ¿Sabías que esta cárcel fue testigo de la rebelión de los comuneros contra Carlos I en 1520?

Plaza de Toros La Maestranza
El Arenal es un rincón donde se fusionan la tradición española y los valores de nuestra marca.

El Arenal también es un lugar donde se puede disfrutar de la gastronomía sevillana, desde las tapas clásicas hasta la cocina de vanguardia. Y por supuesto, es un lugar donde se respira cultura, tradición y arte. Allí se encuentran el Museo Naval, la plaza de toros de la Maestranza y el teatro que lleva el mismo nombre.

 ¿Sabes qué tienen en común el barrio del Arenal de Sevilla y nuestra marca de moda española?

Ambos son lugares con mucha historia y mucho encanto.

Ambos son lugares donde se fusionan el pasado y el presente.

Y ambos son lugares donde nace nuestra pasión por España y su bandera.

En Arenal de Sevilla nos inspiramos en este barrio tan especial para crear nuestra marca hace 25 años. Desde entonces, hemos diseñado y fabricado moda y complementos con diseños exclusivos que reflejan nuestro amor por España y su bandera. Nuestros productos son de alta calidad, fabricados con los mejores materiales y con un estilo único e inconfundible.

Camisas con bandera de España
España siempre la llevamos por “Bandera”

Por eso queremos celebrar contigo nuestro 25 aniversario y agradecerte tu confianza y fidelidad. Te invitamos a visitar nuestra tienda online o nuestras tiendas físicas y descubrir nuestras ofertas especiales. No te pierdas esta oportunidad de vestir con orgullo los colores de nuestra Nación.

Hoy estamos aquí para celebrar lo que hemos conseguido juntos, pero también para mirar al futuro con optimismo y esperanza en estos tiempos tan difíciles. Tenemos muchos proyectos e ilusiones por delante, y queremos seguir contando con vosotros para hacerlos realidad. Queremos seguir siendo vuestra marca de referencia, vuestra marca española.

Gracias por contar con nosotros. Gracias por estos 25 años. Y gracias por los que vendrán.

Arenal de Sevilla, es moda española con mucha historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas »

Pin It on Pinterest

Share This