Te ayudamos a resolver el “¿Qué me pongo?” diario

1. Ahorra tiempo pensando tu look la noche anterior

Siempre es importante aprovechar el tiempo por las mañanas, por ello podemos pensar la noche anterior la ropa que podría encajar y así ahorrar mucho tiempo al despertar.

2. Asegúrate del clima del día siguiente

¿Cuántas veces has salido de casa sin chaqueta y has llegado a la oficina tiritando? O, por ejemplo, ¿Alguna vez has tenido que ir con el abrigo cargando porque las temperaturas eran más altas de lo que pensabas? Levantad la mano, a todos nos ha pasado. Todo esto podría evitarse con tan solo echar un rápido vistazo a las predicciones del tiempo.

3. Prepara tu fondo de armario según tu profesión

Si buscas ropa para el día a día, te recomendamos elegir ropa que se adecue a tu trabajo para así ahorrar tiempo.

4. Crea una “plantilla” para tus modelos

No nos referimos a que vayas siempre con la misma ropa, no resultaría muy higiénico. Nos referimos a que crees un outfit plantilla- véase camisa y pantalones chinos o falda y top- sobre el que puedes ir añadiendo variaciones. Te será muy útil para aprovechar tus prendas.

5. Lo primero son los zapatos

Muchas veces no encuentras los zapatos que combinan con un look que ya tenías elegido, y tienes que volver a empezar. Cómo dice el refrán, hay que vestirse por los pies. Así te ahorrarás disgustos y tiempo.

6. Separa tus prendas por temporadas

Si tienes dos armarios, te será más fácil. Sino, lo único que debes hacer es dividirlo en dos y colocar, por un lado, tus prendas invernales y, por otro, las pertenecientes al verano.

7. Ten tu look comodín

Para esos días en los que no tienes tiempo para pensar que ponerte debido a algún imprevisto, debes tener un #outfit de reserva. Es decir, esa camisa que tanto te gusta que pega con TODOS los vaqueros o un vestido que solo necesita unos buenos zapatos para hacerte brillar.

0 comentarios en “Te ayudamos a resolver el “¿Qué me pongo?” diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas »

Pin It on Pinterest

Share This