¿No sabes que ponerte estas Navidades?

¿No sabes que ponerte estas Navidades?

En Navidad dale un toque especial a tu imagen con un look diferente. Camisas, pantalones y vestidos se convierten en los protagonistas para un look de fiesta más formal o informal. Para acertar ten en cuenta siempre a qué tipo de fiesta acudes (comida o cena de trabajo, Nochebuena o Nochevieja con la familia, cotillón con las amigas…)

1.Camisas

SONY DSCCamisa de mil rayas en Rosa, moderna debido a el estampado de cuadro y flores en tonos azules que lleva en el interior de los puños así como 2 botones blancos unos con el hilo azul y el otro con el hilo rosa. Botonadura en color blanco con el hilo al contraste en rosa, los ojales en blanco también.

2.Corbatas

corbatasGran colección de cortabas para ir elegantes en estas en las cenas, reuniones o fiestas navideñas. La bandera de España siempre da un toque distinguido a tu look.

Puedes encontrar gran variedad de corbatas en diferentes colores con la bandera de España aquí

3.Jerseys

jerseysY no debemos olvidarnos del frío de Diciembre!! Si tienes frío pero quieres ir elegante puedes recurrir a un jersey. Siempre es buena solución por su facilidad para combinar con otras prendas, ya sean camisetas, camisas….

Los colores más combinables son verde, azulón, marino y camel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas »

Pin It on Pinterest

Share This