Arenal de SevillaModa de España

Tendencias masculinas: Primavera 2020

Tendencias masculinas: Primavera 2020

El pasado mes de febrero, las semanas de la moda mostraron las gamas cromáticas que serían tendencia para este 2020, especialmente para la temporada primavera-verano. Y ahora que marzo se va, es buen momento para ir preparando el armario para el nuevo mes de abril. Porque, cuando venzamos al Covid-19 y terminemos esta cuarentena, todos querremos estar a la última y lucir nuestras mejores camisas. ¡Y ahora tenemos la oportunidad de ir haciéndonos con nuestras prendas favoritas!

Es tan importante saber elegir el color como el tipo de prenda que usaremos en cada situación, ya que estos tienen significados que pueden funcionar mejor o peor según el momento. Por eso, esta semana en Arenal de Sevilla te traemos una selección de los colores que marcarán tendencia en la moda masculina de esta primavera, para que tú solo tengas que preocuparte por lucir nuestra moda ante tus amigos.

Camisa Oxford Blanca Bandera de España

Blanco

El desfile de la moda primavera/verano de Gucci en 2020 marcó una tendencia generalizada del blanco. Este color que sienta bien a todo el mundo es perfecto para llevar en camisas que combinan bien con todo. Además, la ventaja de las prendas blancas es que con su uso van adquiriendo un tono más vintage de los que ahora se llevan por doquier. Nosotros te ofrecemos esta bonita camisa Oxford que combina el blanco con azul marino, para destacar frente a los total white looks.

Rosa

Camisa Oxford Rosa Bandera de España
Camisa Oxford Rosa Bandera de España

Una cosa está clara, y es que el menswear está viviendo una revolución en cuanto a sus colores en los últimos años. De hecho, el rosa se ha establecido como uno de los colores más populares en moda masculina para esta temporada, y de ello se han hecho eco muchos personajes famosos que lucen trajes de este color en los eventos más importantes. En la semana de la moda se han visto muchos tonos rosados frescos y claros para combinar con trajes de todo tipo, y por ello tienes a tu disposición esta camisa Oxford con detalles de la Bandera de España en los puños y el cuello, porque como ya sabes, para nosotros moda y bandera van siempre de la mano.

Camisa de vestir Celeste Bandera España
Camisa de vestir Celeste Bandera España

Azul

Pantone Color Institute, el mayor referente mundial en tendencias de color, declaró en enero que el color de este año en todos los ámbitos será el azul. Es un tono clásico en la moda masculina, que además representa a la comunicación. Es el color idóneo para una entrevista de trabajo, realizar ponencias o para reuniones importantes. Por tanto, para estas situaciones tan importantes te ofrecemos esta elegante camisa de vestir celeste, que estamos seguros de que te ayudará a destacar en tus encuentros sociales.

Marrón

Corbata Marrón Bandera España
Corbata Marrón Bandera España

La revista GQ, conocido referente en moda internacional, afirma que el marrón en todas sus variables va a comenzar a teñir nuestros armarios en ropa y complementos. Es un color ideal para la oficina que se combina a la perfección con texturas y estampados, como en esta preciosa corbata con banderas de España que sin duda querrás incorporar a tu colección.

Aunque la semana de la moda marca las tendencias del año, siempre puedes combinarlas con tu propio estilo y adecuar estos colores a tus prendas favoritas. Hay que preparar nuestros looks para el fin de la cuarentena. Por eso te recomendamos que visites nuestra página web, donde encontrarás una amplia colección de moda española para lucir tanto en el trabajo como con amigos y familiares. Y recuerda: España es el país más fuerte del mundo, y ningún virus podrá derrotarnos.  ¡Hasta la semana que viene!

Fuentes

https://www.vogue.es/pasarelas/primavera-verano-2020-moda-masculina

https://store.pantone.com/es/es/pantone-color-institute

https://www.revistagq.com/moda/articulo/colores-tendencia-hombre-2020-2021

https://www.trendenciashombre.com/tendencias/siete-colores-clave-que-fueron-tendencia-pasarelas-que-necesitan-estar-tu-armario-esta-primavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas »

Pin It on Pinterest

Share This