Arenal de SevillaModa de España

Prepara tu Nochevieja

Prepara tu Nochevieja

¡Ya estamos a final de año! ¿Rápido, verdad? Parecía ayer cuando casi te atragantas con las doce uvas (y eso que te las sueles comer peladas y sin pipas), para recibir el 2024.  No obstante, la archiconocida asfixia, no tiene nada que envidiarle a la otra gran problemática que se cierne sobre nosotros cuando llegan estas fiestas: ¿Qué me pongo? Es por ello que desde Arenal de Sevilla te vamos a asesorar para que vistas como la ocasión lo merece.

¿Necesitas algo de ropa?

Unas camisas para empezar

Sin duda, la Nochevieja es la noche más especial del año por ser la última Año Viejo y la primera del Año Nuevo. La noche de las promesas, los propósitos y la de olvidar lo malo y esperar vivir algo mejor en los próximos 365 días.

Camisa Oxford Blanca con Cruz de Borgoña

Para ello, debes ir lo más elegante posible y presentarte como una figura con mucha clase, dejando embobados, patidifusos y sorprendidos a los tuyos. Qué mejor que empezar con una elegantísima camisa oxford blanca.

Además, no nos podemos olvidar de nuestros parkas y jerseys, perfectos para conjuntarlos con estas camisas y por qué no, con cualquier chaqueta. Es por ello, que te recomendamos algún tono oscuro para que haga contraste con una de nuestras camisas claras. Y si bien prefieres una camisa oscura, hacerlo al contrario pero siempre a tu propio gusto.

¿Quieres llevar una corbata?

En Arenal de Sevilla tenemos un gran catálogo donde puedes elegir entre distintos colores y estampados, ajustándose cada corbata al gusto personal de cada uno de nuestros clientes

Corbata verde diagonal

¿Qué colores te recomendamos para una noche especial? Sin dudad, una corbata marino es garantía de elegancia y clase y si le añades nuestra simbología española como la Cruz de Santiago o Banderas de España y te aseguramos que triunfarás.

Complementa tu look

¿Buscas un complemento? Te ofrecemos la solución con nuestra gran colección de estos artículos y en donde podrás encontrarlos relacionados con la legión y con otros estamentos militares. Además, en la solapa de tu chaqueta puede figurar un pin con la bandera de España que decore definitivamente tu vestimenta.

Pin Bandera España
Pin Bandera de España Ondeante

En Arenal de Sevilla pensamos tanto en él como en ella. Puedes encontrarás complementos unisex como pulseras, pisabilletes o carteras. Además, en el caso de complementos para mujer, no puedes perderte los fantásticos bolsos que tenemos para esta noche tan especial inspirados en simbología española y taurina.

¡Y también tenemos pantalones y calcetines!

Obviamente, ahí no se pueden quedar tus vestimentas de cara a una fecha tan especial. Por ello te recomendamos nuestros pantalones de sport, en distintos colores y diseños. Son adaptables a cualquier look según tu gusto, así que te los recomendamos para que los conjuntes con una de nuestras camisas, jerseys y parkas. También contamos con cinturones y tirantes para asegurarte que no se te caigan tus pantalones y vivas una embarazosa e incómoda noche entre escenas dantescas.

No te preocupes, también tenemos calcetines súper calentitos para que no pases frío ni se te entumezcan los pies, todos ellos con simbología española y según tu gusto. Los tenemos algo más serios y otros más arriesgados, así que si eres clásico o atrevido, los calcetines de Arenal de Sevilla son perfectos para tí.

¿Buscas algo más informal?

Si no quieres recibir el año tan formal, en ArenaldeSevilla.com te ofrecemos alternativas para tu look de esta noche. Así, puedes encontrar pantalones vaqueros que conjuntan a la perfección con camisas de sport de vichy y cuadros, que te darán un aspecto informal pero elegante. A esto le puedes agregar algunos chalecos, que ayuden a resaltar tu figura.

Es por ello que, si andas apurado con los plazos, te recomendamos que visites nuestra página web: ArenaldeSevilla.com y veas todos los productos que te harán falta en esta próxima nochevieja. Sin más, deseamos que pases unas fiestas rodeado de tus seres queridos y que abras el 2023 como se merece, olvidando lo malo del 2022 y esperando lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas »

Pin It on Pinterest

Share This