¿Quiénes somos? Arenal de Sevilla

Arenal de Sevilla se fundó en Sevilla en el año 1998. La apertura de una primera tienda de apenas 50 metros fue el modesto punto de arranque para una firma que en la última década se ha consolidado como una empresa especializada en moda y complementos 100% Españoles. Desde sus inicios nuestro objetivo principal ha sido dar calidad, garantía, atención personalizada y ahorro a nuestros  clientes – amigos de esta casa. Siempre en base a la Historia de España a través de nuestros artículos de regalo, banderas históricas, moda y complementos para para lucir con orgullo nuestro sentir nacional actual y de la que fuese un Imperio.

Gracias a ese objetivo principal, el éxito está basado en nuestros diseños propios de edición limitada, con tendencias clásicas y modernas, joven, surtida de máxima calidad junto con el trato a todos vosotros que siempre pretendemos dar. Este compromiso de ARENAL DE SEVILLA de ir cada día a más y dar un mejor servicio es el motivo por el que nació nuestra tienda online. Gracias a ésta podemos estar más cerca de nuestros clientes sin necesidad de salir de su casa para comprar. A todos vosotros, muchas gracias, pues en la actualidad y después de más de 20 años seguimos en la batalla diaria.

Durante estos 21 años de experiencia, Arenal de Sevilla S.L cuenta con un gran prestigio dentro del sector textil y empresarial ya que nos hemos esforzado en dar algo más que el mero servicio de MODA, siendo nuestro el de todas nuestras colecciones el portar con orgullo, elegancia y distinción los colores de nuestra patria.

Ahora es momento de reconocimiento para Arenal De Sevilla, empresa Sevillana, Andaluza y Española 100% y como no, a su propietario Juan Manuel Vázquez que con sus más de 20 años de experiencia ha demostrado el buen hacer en el mundo de la Moda a través de una mezcla y conjunción insólita pero con un resultado fantástico y demandado; “Moda Española con sentimiento hacia los colores de nuestra bandera de España”.

dedaldeoropara web.jpg

Esa es la magia y personalidad que distingue a esta empresa andaluza de su competencia, pues Arenal de Sevilla hace de “la moda una seña de identidad y forma de expresión”. haciéndose eco de las palabras de la reina consorte Doña Letizia Ortiz.

“Estamos inmensamente agradecidos por este premio, es un reconocimiento al trabajo diario de todo el equipo de Arenal De Sevilla, que se esfuerza en mantener la elegancia, el orgullo y la distinción en cada una de las prendas”.

cropped-logo-cabecera-oro1.png

En Arenal siempre estamos innovando y creando nuevas ideas, nos gusta ser los primeros en ofrecer el producto y si no existe, lo fabricamos, siempre con nuestra garantía de productos exclusivos tanto en diseños como en confección.

Arenal De Sevilla en la actualidad cuenta con más de 150 metros de atención al público directa, distribuidas en tiendas en el centro de Sevilla y  en nuestros almacenes y oficinas centrales.

NO DISTRIBUIMOS a tiendas Multi-marca, ni vendemos a grandes superficies.

Si buscas artículos y recuerdos de España de calidad, en Arenal de Sevilla lo encontrarás.

Nuestra-bandera-nuestra-pasion.jpg

Idiomas »